Producto / Mascotas

Photoshoot Chamarra North Country de Kurgo


Objetivo: demostrar las características de la nueva chamarra North Country de Kurgo // Lugar: Pradera en San Miguel de Allende, Guanajuato // Cliente: La Tienda de Frida & Chelsee


Debíamos demostrar, en un ambiente natural, las características de la chamarra, la sesión completa cuenta una historia y cada foto nos da una una característica de la chamarra en un ambiente donde los perros se sientan libres y en conexión con su naturaleza. Las propiedades de la luz y el ambiente fueron las perfectas para darle sentido y significado al producto como un producto de utilidad lejos de un producto de moda, aunque también deberíamos de capturar el estilo, el diseño y la belleza del producto que en conjunto con el perro, el ambiente y la modelo le dan un sentido total a la historia que a su vez le dan un sentido de utilidad al producto.


Elegimos trabajar con una perro grande, con porte, presencia, que inspire seriedad y respeto al igual que la chamarra. En el mercado existe mucha ropa para perros pero en su mayoría es para perros chicos, los visten con vestidos, camisetas, ropa de moda más que ropa con un objetivo, pero a los perros grandes usualmente el mercado no busca este tipo de productos, sin embargo, muchos perros de aventura necesitan una capa de extra protección para las inclemencias del tiempo.

El escenario debería ser campestre, un lugar hermoso pero sin muchos colores llamativos, ya que el producto es negro y debe destacar. Elegimos una pradera, en un día nublado y frío para poder crear el ambiente perfecto en el que este tipo de productos debería de ser utilizado pero más que nada en donde el perro y el producto sobre todas las cosas pudiese resaltar. Además la modelo debería contar con equipo de protección al igual que el perro, para abonar al ambiente de aventura, un ambiente donde la protección es indispensable.

En post producción debíamos de igualar el ambiente en todas las fotografías ya que se utilizarían como una serie de fotos en donde el perro modelaría la chamarra y no como una imagen única. Las fotos fueron tomadas a distintas horas y en distintos ángulos, zonas y propiedades de luz, es por eso que el proceso de post producción debería de ir más lejos que retoques sencillos y encuadres, sino que deberíamos de crear tonalidades semejantes en todas las fotos, para que la sesión cuente una historia, una aventura más de un perro y su mejor amiga.








Leave a reply


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *








Recent Portfolios